HISTORIA DE JARDINES DEL RECUERDO

Conociendo lo anterior un grupo de empresarios visionarios empezó a darle forma a la idea de establecer en San Salvador el primer cementerio privado, con un concepto completamente diferente al que se conocía, adquiriendo para tal fin un terreno de 65 manzanas en el Sur de San Salvador, en la colonia Costa Rica, la que fuera la finca la Gloria, con una topografía excelente, diferentes tipos de suelo, etc. Es decir un lugar ideal par el proyecto.

Nuestro nuevo concepto es el de Jardines Perpetuos del Recuerdo que son un canto de alabanza al inicio de la vida eterna. Nuestro JARDINES del RECUERDO lo forman parajes llenos de serena belleza, en donde visitar a nuestros seres que allí reposan rió nos cause sobresaltos ni temores, ni encontremos costumbres deprimentes, ni otros símbolos de la muerte terrenal.

La Empresa Jardines del Recuerdo, ha sido concebida y organizada para prestar un servicio público de primera necesidad Y único en nuestro medio, a eso se debe que el mayor esfuerzo lo dediquemos a atender cualquier requerimiento de nuestros servicios con lo mejor de nuestro entusiasmo.

Fue fundada en agosto de 1978 con el nombre legal de

CEMENTERIO JARDIN DIEGO DE HOLGUIN S.E.M.

En memoria del primer alcalde de la ciudad de San Salvador.

Las siglas significan sociedad de economía mixta.

Nombre comercial: JARDINES DEL RECUERDO.

Conscientes de la permanencia eterna de la obra que se esta realizando, se estudia hasta la saciedad los innumerables detalles en el desarrollo de la misma. Profesionales, urbanistas, proyectistas, arquitectos, ingenieros, constructores, artistas, botánicos, etc. Han sido contratados para que, con la asesoría de La Asociación Americana de Cementerios (A.C.A.) que incluye a 750 cementerios tipo jardín en todo el mundo; realicen este mismo concepto de JARDINES DEL RECUERDO

Que sin duda alguna supera en mucho a los cementerios de América latina y de otros países del mundo.

Somos el mejor cementerio jardín de la región Centroamericana y después de 25 años de trabajo lo hemos logrado, siendo un orgullo para nuestro país; ahora continúa nuestra labor desarrollando nuevos productos y nuevos jardines que estaremos ofreciendo a nuestro mercado para así expandimos cada dia mas y lograr nuestra ultima visión de convertirnos en el mejor cementerio jardín del mundo.

Visite Nuestros Jardines

[Jardín El Amor]
[
Jardín El Credo]
[
Jardín El Buen Pastor]
[
Jardín La Inspiración]
[
Jardín El paraíso]
[
Jardín Corazón de Maria]
[
Jardín La Piedad]
[
Jardín La Fé]
[
Jardín Vía del Recuerdo]
[
Jardín La Concordia]
[
Maria Auxiliadora]
[
Jardín La Vision]
[
Jardín de Maria]
[
Jardín El Eden]
[
Jardín Eternidad]
[
Jardín Esperanza]
[
Jardín Serenidad]
[
Jardín Meditación]
[
Jardín La Oración]
[
Jardín El Perdón]
[
Jardín La Paz]
[
Jardín Japones]
[
Jardín Divina Providencia]
[
Jardín Monte de los Olivos]
[
Jardín Madonna]
[
Jardín Las Rosas]